intive Argentina Blog

Somos intive-FDV

¿Recuerdan que en enero de este año entrevistamos a Andrés Vior, CEO de FDV Solutions? En ese momento él dijo: “En el 2017 pueden pasar buenas cosas”. Y Andrés tenía razón: ni siquiera promediamos el año y ya tenemos una noticia inmensa que nos llena de alegría. Con el objetivo de potenciar y fortalecer el desarrollo de nuestros negocios locales e internacionales, FDV Solutions se unió el mes pasado a intive, una compañía global de origen europeo, desarrolladora de productos digitales.

prensa fotos

La decisión que tomaron nuestros socios fundadores está apalancada en una proyección de crecimiento del 30% para nuestro revenue, y del 35% para nuestro staff. Con este objetivo cumplido, no solamente la familia “efedeviana” se agrandará durante este año hasta alcanzar el número de 150 personas, sino que veremos crecer exponencialmente nuestro capital de conocimiento técnico, el que ya venimos cultivando hace tiempo en FDV Solutions.

“De lo que se trata es de aprovechar el conocimiento técnico, de negocios y de gestión mutuo para potenciar resultados”, explicó Andrés Vior en nuestra rueda de prensa. Y agregó: “Encontramos en intive un excelente partner que aportará presencia internacional para escalar las oportunidades de negocio y la oferta actual de productos y servicios”.

De hecho, la idea es comenzar a implementar rápidamente proyectos en suelo estadounidense. intive cuenta con oficinas comerciales localizadas en Estados Unidos, Reino Unido y Francia, aunque sus once centros de desarrollo están específicamente ubicados en Europa Central (Polonia y Alemania).

«Queremos hacer crecer nuestro negocio en el mercado estadounidense e invertir en FDV Solutions es una gran manera de lograr esto. FDV cuenta con un talentoso equipo de profesionales, una buena cartera de clientes ya instalada en los EE.UU. y está en la misma zona horaria que nuestros clientes norteamericanos. Ya hemos cooperado con FDV Solutions en el pasado y hemos percibido valores y formas de trabajo comunes, así que estoy muy ansioso por trabajar juntos aún más cerca», dijo Ludovic Gaude, CEO de intive.

“Es una excelente noticia para nuestro país: capitales extranjeros invirtiendo en talento y conocimiento argentino”, cerró Andrés Vior.

A partir del mes de junio, FDV Solutions evoluciona de la mano de intive hacia una nueva marca: intive-FDV. Hoy encaramos este nuevo camino con ese mismo optimismo, con el que nos hablaba Andrés Vior a comienzos de este 2017, el undécimo año de vida de FDV Solutions.

Sobre FDV Solutions
FDV Solutions es una empresa argentina especializada en desarrollo de software a medida, para diversos segmentos y tipos de empresas. Tiene un objetivo claro: ayudar a sus clientes a potenciar la relación con sus propios clientes y prospectos, a través de la tecnología. Con un equipo de más de 120 profesionales altamente capacitados y oficinas en Buenos Aires, New York y San Francisco (USA), fue reconocida como Empresa Rockstar en los Premios Sadosky 2016.

Para obtener más información, visitá: www.intive-fdv.com.ar

Sobre intive
Con más de 1.300 especialistas altamente calificados, intive co-crea soluciones de software que aceleran la transformación digital de sus clientes, añadiendo valor a lo largo de todo el ciclo de vida de las aplicaciones, desde su diseño hasta su mantenimiento. La compañía comprende 11 centros de desarrollo en Alemania y Polonia, así como oficinas regionales en E.E.U.U., Reino Unido y Francia. Entre sus clientes se encuentran Audi, BMW, Credit Suisse, Deloitte, ING, Microsoft, Orange, Viacom, Vodafone, Volkswagen y Zalando.

Para obtener más información, visitá www.intive.com

 

 

Paula Becchetti

Paula es la editora del blog de intive – FDV. Licenciada en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), se destaca como Content Manager especializada en blogs, contenido web, email marketing y social media. Su amplia experiencia en la industria del software la hace muy valiosa a la hora de traducir contenidos técnicos a un lenguaje coloquial. Según sus propias palabras: “Me conecto con el mundo por medio de la tecnología, pero también a través de todo aquello que respira, del deporte, de la música y de mis viajes”.

Deja un comentario