Intive-FDV Blog

365 nuevas oportunidades

“El 2018 comenzó avasallante, cargado de nuevos desafíos pero, a la vez, de grandes oportunidades globales”, comenta Andrés Vior, CEO de intive-FDV, en una entrevista que le realizamos para el cierre de año. Nuestro equipo creció casi un 40% entre enero y junio. Terminamos el año con un 55% de crecimiento en ventas.

Una casa más grande

La familia creció muchísimo, tanto que, nuestros dos pisos en la Av. Belgrano nos quedaron chicos. “Promediando el 2018 nos mudamos a nuevas oficinas en el barrio de Retiro, con mucho más espacio, mejores accesos, estructura y comodidades para todos los que trabajamos en Buenos Aires”.

Ese fue el cambio visible físicamente, pero también reestructuramos el corazón de nuestra empresa, la gestión de los equipos de desarrollo, con un nuevo Gerente de Operaciones y un equipo experto en delivery. “Así logramos asegurarnos la posibilidad de escalar manteniendo la calidad y nuestra cultura, factor clave cuando se incorpora tanta gente nueva en poco tiempo”.

Una tercera modificación estuvo dada por “la incorporación de un nuevo CFO, que nos ayudó a reestructurar el área de Administración, logrando más confiabilidad y eficiencia en nuestros procesos”, dice Andrés.

Mucho más que Hi-Tech

Durante el 2018 comenzamos a hacer foco en algunas verticales de negocio específicas en las que teníamos no solo conocimiento técnico, sino también experiencia de muchos años: Hi-Tech, Medios y Telecomunicaciones, Finanzas, Industrial, Retail y Automotriz.

Hoy nos sentimos ya consolidados como especialistas en Hi-Tech, por eso nuestro nuevo foco en el mercado estadounidense estará en compañías del rubro de gran tamaño, como Google, Facebook, AirBnB, entre otras. Pero, la novedad es que, también abordaremos fuertemente el mercado de las compañías de medios y telecomunicaciones, donde “ya estamos trabajando con varias world-class”.

En el ámbito local (Argentina) continuaremos con una propuesta de valor única: la innovación, la calidad y los avances tecnológicos que solo son posibles con un blend de experiencias como el nuestro, con clientes de Argentina, US y Europa.

365 nuevas oportunidades

Acabamos de atravesar el segundo año de metamorfosis. Fue muy intenso: “terminamos de conocernos, de comprender cuáles eran nuestras mejores opciones para agregar valor globalmente, nuestros diferenciales y también nuestros desafíos”. Hacia adelante, vemos un futuro prometedor. “El próximo año estaremos en condiciones de completar el proceso de integración y alcanzaremos la máxima madurez conjunta. Será el momento de lograr el 100% de los beneficios de ser parte de una empresa global, con cerca de 2000 personas trabajando en pos de un propósito común”.

“Si bien el 2019 será un año desafiante en lo económico, nadie se podrá dar el lujo de quedarse abajo de la constante transformación digital”, dice Andrés. Tendremos que seguir trabajando e invirtiendo para estar a la altura de nuevos proyectos y clientes, siempre crecientes en demanda de volumen, calidad y nuevas tecnologías.

“Estamos muy felices por los logros alcanzados, y queremos reconocer y agradecer en primer medida a quienes invierten su esfuerzo, talento y creatividad para crear soluciones que realmente tengan un impacto en la vida de los usuarios. Segundo, agradecer a nuestros clientes, que siguen confiando en nosotros y que, continuamente, nos desafían a crecer, investigar, aprender y perfeccionarnos, para juntos generar ese impacto.” Andrés Vior, CEO.

Paula Becchetti

Paula es la editora del blog de intive – FDV. Licenciada en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), se destaca como Content Manager especializada en blogs, contenido web, email marketing y social media. Su amplia experiencia en la industria del software la hace muy valiosa a la hora de traducir contenidos técnicos a un lenguaje coloquial. Según sus propias palabras: “Me conecto con el mundo por medio de la tecnología, pero también a través de todo aquello que respira, del deporte, de la música y de mis viajes”.

Deja un comentario