Intive-FDV Blog

Por Adrián Durán, líder de la Brigada.

La brigada es un espacio que tenemos los desarrolladores para poner en común el estado de cada integrante, en lo que a proyectos y conocimiento respecta. En este espacio desarrollamos y estandarizamos buenas prácticas de desarrollo, resolvemos dudas y buscamos soluciones innovadoras, siempre teniendo presente la importancia de distribuir el conocimiento de forma homogénea entre todos.

La dinámica de trabajo es bastante flexible, y evoluciona según las necesidades y el estado de los miembros. Actualmente, se está trabajando en reuniones a intervalos de tiempos regulares y, además, cada miembro dispone de un tiempo extra para realizar las tareas que considere interesantes. En las reuniones se pone en común el estado de los proyectos de cada miembro, los conocimientos adquiridos entre las reuniones y lo investigado exclusivamente para la brigada.

Como se mencionó anteriormente, el objetivo de la brigada se centra en aumentar el nivel de conocimiento sobre la tecnología, en el equipo, teniendo en cuenta las tendencias actuales y futuras y los potenciales proyectos que se puedan llegar a tener.